articulo

RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR A UN DJ PARA TU BODA

Las bodas se forman por un conjunto de elementos bien organizados llevados a cabo por profesionales, por lo tanto, no olvides que la música de ese día debe de responder también con la profesionalidad y calidad necesaria para no tener sorpresas desagradables. Recuerda que la música forma parte del momento festivo y que de ella depende la diversión de tus invitados.

Una vez recalcada la importancia que tiene, queremos compartir con todos nuestros amigos y amigas una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un Dj o Dj Animador para vuestra boda.

Lo primero que debes de hacer es confeccionarte una buena lista de Dj’s. Busca por internet, pregúntale a amigos, etc.

Una vez que tengas varios nombres de Dj’s, entrevístate con ellos. Importante saber si se tratan de empresas que se dedican a ello o particulares. Cuidado con el intrusismo, sólo los verdaderos profesionales con experiencia van a saber dar el servicio que buscas con total confianza y calidad. Pide que te hablen de su trabajo, de los equipos que utilizan, si sólo pinchan música o también animan, y por supuesto, que te muestren trabajos. Es la mejor manera de comprobar si es lo que realmente buscas.

Pregunta por el repertorio musical del que disponen y háblales del que te gustaría tener. Del mismo modo, dejar claro la secuencia de la ceremonia, es decir, si quieres música en el cóctel, en la comida y/o en la barra libre.

Muy importante son los equipos. Exige que sean profesionales y no caseros. Lo mismo pasa con el juego de luces y todos los complementos que se vayan a usar, como por ejemplo las máquinas de humo o de pompas de jabón. Sólo con equipos profesionales tendrás los resultados esperados.

Exige siempre contratos en los que vengan reflejado todos los detalles y servicios acordados en sus cláusulas. Deben de incluir:
Descripción detallada de los servicios contratados. Aquí deben figurar los equipos que usará, las horas contratadas, si solo hará de Dj o también será animador, si incluye el montaje y desmontaje, desplazamientos, etc.
Precios del servicio. Cuánto será la cantidad a aportar y los plazos.
Si disponen de seguro de responsabilidad civil y si la empresa está dada de alta. Este aspecto es muy importante, ya que de no ser así, en el caso de que ocurriera algún incidente, la responsabilidad sería de los novios y no del supuestamente contratado.

En pocas palabras, exige siempre profesionalidad y claridad a la hora de contratar los servicios de un Dj o Dj Animador. Quédate satisfecho/a con tu elección y además con la tranquilidad de que tu gran día va a resultar como siempre lo has deseado, lleno de felicidad y vacío de problemas. 
Si quieres contar con DjuanSoriano puedes contactarlo a:

Cel: #945247317
Correo: jyteventosespeciales@gmail.com
miblog : jyteventos.wix.com/djuansoriano-1
web: www.djuansoriano.com




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.