decoracion

CENTRO DE MESA CON VELAS

La decoración en las bodas ofrece muchas posibilidades hoy en día, y así como hace unos años se ponía prácticamente el mismo centro de flores para cada celebración, actualmente puedes elegir entre un montón de formas, colores y objetos, ya sean velas, flores, globos o cualquier otra opción que se te ocurra.

Hoy citaremos sobre los centros de mesa para boda con velas, así que presten atención a los siguientes consejos sobre este tipo de decoración:


  • En primer lugar, los centros de mesa son lo último que debes elegir en cuanto a decoración en tu boda, ya que irán en función del estilo acordado.
  • Una de las opciones más bonitas es utilizar centros de mesa con velas flotantes, ya que le dan un toque sencillo a la mesa a la par que elegante.
  • Sea cual sea el tipo de vela que vayas a utilizar, combinarlo con alguna flor le dará más belleza, como por ejemplo con pétalos de rosa en algún color que contraste con el de las velas pero que aún así se vea que combinan.
  • El centro debes elegirlo en función del tipo de boda que sea, ya que si es una boda clásica deberá ser algo más sobrio, pero si es una boda temática o más divertida puedes abarcar muchas más posibilidades.
  • El tipo de centro de mesa puede también variar en función de quienes se vayan a sentar en ella, así que si es una mesa con niños puedes poner formas más divertidas que si son todo adultos.
  • Una opción muy utilizada también es confeccionar un centro con varios tamaños de velas y completarlo con un par de flores. Puedes poner una vela grande redonda y a su alrededor tres velas de menor tamaño adornadas con alguna florecilla.
  • No enciendas las velas, ya que habiendo mantelería cerca es mejor no correr riesgos. Las únicas que pueden encenderse son las flotantes, ya que al estar sobre agua su seguridad es mucho mayor.
  • Procuren que el tamaño no sea muy grande para que no entorpezca ni la visión ni la colocación de platos, bandejas, copas, etc.
Comenta esta Noticia...



About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.