tips

FUENTES DE CHOCOLATE




La última tendencia en los banquetes de boda son las fuentes de chocolate. Novios e invitados quedan fascinados por estas cascadas(disponibles en diferentes dimensiones y que satisfacen el paladar de hasta 600 personas) desde las cuales brota el delicioso cacao.

  • El chocolate, que puede ser de cualquier tipo (blanco, negro, con leche, aromatizado o sin gluten), está a disposición de quien se anime a alquilar para su boda una fuente de chocolate.
  • La oferta se amplía cada vez más. Nubes de golosinas, fruta fresca, mini croissants… que se bañan en el exquisito cacao. También se pueden combinar varios tipos de chocolate. Una delicia.
  • La fuente en sí se utiliza y se limpia con facilidad. Su alquiler no tiene un coste excesivo y se ha convertido en un objeto que aporta un toque innovador a cualquier evento.
  • ¿Cómo se desarrolla exactamente el ritual? Durante el banquete de boda, a la hora del postre o de la barra libre, las fuentes se colocan en las mesas. En ese punto se despierta la curiosidad de los invitados que, divertidos por la originalidad de la idea, cogen palillos para pinchar la fresa y bañarla en el exquisito chocolate.
  • Con el tiempo han ido apareciendo todo tipo de diseños sorprendentes. Fuentes con luces de colores que iluminan la cascada, chocolate de color... Todo un espectáculo.
  • Los más golosos tendrán que vencer la tentación de meter los dedos en la cascada de chocolate.

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.